miércoles, 26 de diciembre de 2012

La llegada del Caos



Hola a todos y bienvenidos a mi nuevo blog, la guerra del cuervo.

Como todos veréis, soy un seguidor del Caos absoluto, pero con una ligera tendencia a Tzeentch. De ahi que mi blog tenga esa imagen y se llame asi. Por aquello del Dios Cuervo jaja.
En realidad, llevo un ejercito de demonios del Caos.
Me gustan los 4 dioses en si, pero el que más me llama de todos es Tzeentch y dejando en segundo lugar, Khorne...

En los siguientes apartados, hablare un poco de las listas que voy creando y las que ire colgando por aqui para que tengais una idea de mis tácticas y como juego las partidas. Soy de aquellos que le gusta llevar mucha línea y pocos vehiculos. Aunque no es el caso en los demonios... Y si, la edicion anterior de 40k las pasaba canuta con tanto vehiculo sobre la mesa... esos spamm de razors y dreads... como los odio.
Una de las cosas que más me llama la atención de éste ejercito, es su trasfondo, por el cual decidí hacermelo. Eso de saber que los dioses del Caos son los que dirigen a las hordas, es algo que me atrae mucho muchisimo. Uno de los grandes demonios del caos que más me gusta es Kairos, por ese trasfondo que tiene y que me encanta poder usarlo en una partida !!!! No será tan burro como la historia dice, pero es una maquina a la hora de lanzar hechizos.

En fin, que me enrollo más que una persiana. Estaré en lo alto del blog tanto tiempo como del que disponga. Habrá dias que quizas no escriba o bien porque no tenga tiempo por los estudios y el trabajo o porque no tenga nada interesante que contaros, pero bueno, se intentará estár aqui y no dejarlo. Que bien chulo se está quedando ésto jeje.

Después colgaré la lista que estoy creando para mis próximas partidas. Puesto que llevo desde el año 2000 jugando al warhammer 40.000 y en este año 2012, me he tirado todo el año sin jugarlo. Y tengo un mono en lo alto que no es normal.

En fin, lo dicho, muchas gracias por estár ahí siguiendome y nos vemos en la próxima entrada.

Que el Caos os bendiga a todos. Xao !

No hay comentarios:

Publicar un comentario